Solicitud

Presentación de solicitudes

Plazo de presentación de solicitudes:

desde el 05/12/2024 hasta el 10/12/2024

Las solicitudes se realizarán en el formulario habilitado, disponible en la página correspondiente a esta Ayuda dentro de la Sede Electrónica del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública. A la solicitud deberá adjuntar los documentos que se relacionan más abajo.

IMPORTANTE:
La solicitud se dirigirá al órgano concedente de la subvención. En este sentido, se deberá indicar si es la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial o la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, en función de lo establecido en los artículos 9 y 10 y detallado en los anexos I y II del RD 1230/2024 (véase apartado de Normativa). Se deberá señalar el presupuesto de gasto y los datos bancarios de la entidad beneficiaria a los que dirigir la correspondiente transferencia. 

Documentación a presentar con la solicitud

  • Formulario de solicitud (debe cumplimentarlo en Sede Electrónica). Enlaces: Información Sede electrónica, y Enlace directo a Formulario. El propio formulario dispone de funcionalidad para aportar el resto de documentos de esta relación.
  • Acreditación válida del poder del firmante o firmantes del cuestionario.
  • Declaración responsable de cumplimiento de determinados requisitos para ser beneficiario y para el pago (descarga del modelo cumplimentable en PDF).
  • Certificado de estar al corriente de las obligaciones tributarias, a efectos de poder obtener subvenciones de las Administraciones Públicas.
  • Certificado de estar al corriente con la Seguridad Social, a efectos de poder obtener subvenciones de las Administraciones Públicas.
  • Certificado acreditativo de que el beneficiario está al corriente del pago de obligaciones de reembolso de subvenciones con cargo a los PGE, a efectos de poder obtener subvenciones de las Administraciones Públicas.
  • Certificado acreditativo beneficiario está al corriente del pago de obligaciones de reembolso de préstamos con cargo a los PGE.
  • Tarjeta de identificación fiscal.
  • Plan de Actuaciones, utilizando para ello el formulario de aporte de Documentación Genérica.