Solicitud

Presentación de solicitudes

Plazo de presentación de solicitudes:

desde el 19/11/2024 hasta el 27/11/2024

 

Las solicitudes se realizarán en el formulario habilitado, disponible en la página correspondiente a esta Ayuda dentro de la Sede Electrónica del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública. A la solicitud deberá adjuntar los documentos que se indican a continuación.

Documentación a presentar con la solicitud

  • Formulario de solicitud (debe cumplimentarlo en Sede Electrónica). Enlaces: Información Sede electrónica, y Enlace directo a Formulario. El propio formulario dispone de funcionalidad para aportar el resto de documentos de esta relación.
  • Acreditación válida del poder del firmante o firmantes del cuestionario.
  • Declaración responsable de cumplimiento de determinados requisitos para ser beneficiario y para el pago (descarga del modelo editable en PDF).
  • Certificado de estar al corriente de las obligaciones tributarias.
  • Certificado de estar al corriente con la Seguridad Social.
  • Certificado acreditativo beneficiario está al corriente del pago de obligaciones de reembolso de subvenciones con cargo a los PGE.
  • Certificado acreditativo beneficiario está al corriente del pago de obligaciones de reembolso de préstamos con cargo a los PGE.
  • Tarjeta de identificación fiscal.
  • Plan de Actuaciones, utilizando para ello el formulario de aporte de Documentación Genérica.