Concesión: Propuesta de Resolución Definitiva
Publicación de la propuesta de resolución definitiva de la convocatoria de ayudas para la creación de Cátedras Universidad-Empresa (Cátedras Chip), destinadas a la investigación y desarrollo en el área de microelectrónica, para la difusión del conocimiento y la formación en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeo, -financiado por la Unión Europea- NextGenerationEU, regulada por la Orden ETD/832/2023, de 18 de julio (BOE núm. 1737, de 21 de julio de 2023).
Propuesta de Resolución Definitiva
Fecha de publicación de Propuesta de Resolución Definitiva: 22 de abril de 2024
Con la presente publicación, la Secretaría General de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual, como órgano instructor del procedimiento de concesión de acuerdo con el artículo 19.2 de la Orden ETD/832/2023, de 18 de julio, formula la propuesta de resolución definitiva que consta del siguiente listado:
Relación de proyectos con propuesta de resolución definitiva [PDF] [219.62 kB]
Conforme a lo dispuesto en el apartado decimoctavo de la convocatoria de las ayudas, una vez analizadas las alegaciones realizadas en su caso, formuladas, el órgano instructor formulará la propuesta de resolución definitiva que deberá contener la relación de solicitantes para los que se propone la concesión de la subvención y su cuantía. Será necesaria la aceptación por parte de los beneficiarios en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del siguiente desde el día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación en el registro electrónico, entendiéndose que se les tendrá por desestimada su solicitud de no producirse la aceptación de la propuesta en dicho plazo, mediante resolución, de acuerdo con el artículo 28 de las bases reguladoras. Junto con la aceptación de la propuesta de resolución el solicitante deberá entregar toda la documentación requerida en el anexo 1.B de la presente convocatoria.
Los solicitantes pueden acceder a la notificación individual de su expediente a través de la sede electrónica.
Las aceptaciones o desistimientos a las propuestas se presentarán con firma electrónica. Para ello se deberá acceder al expediente en la sede electrónica, que permitirá acceder al formulario de aceptación o desistimiento. Desde ahí se podrá aportar la documentación pertinente.
Si el acceso a la sede electrónica se realiza con certificado digital, se tiene que acceder al expediente a través de la pestaña “Expedientes” y pulsar en el icono de la lupa que aparece a la derecha del nombre del expediente. Una vez que se haya accedido al detalle del expediente aparecerá el botón "Presentar Documentación" .
La aceptación o desistimiento de la ayuda deberá ser firmado por el representante legal de la entidad propuesta como beneficiaria. En caso de que el documento de aceptación sea firmado por un representante distinto del que formuló la solicitud de concesión de subvención, se deberá adjuntar el correspondiente poder que acredite que puede ejercer dicha representación junto con el documento de aceptación firmado.