Descripción General: Publicidad
En las publicaciones, actividades de difusión, páginas Web y otros resultados a los que pueda dar lugar el proyecto deberá mencionarse al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública y a la Unión Europea - NextGenerationEU como entidades financiadoras, debiendo respetarse lo indicado en el artículo 15 del Real Decreto 1124/2024, de 5 de noviembre.
Además, de acuerdo con lo previsto en el artículo 34.2 del Reglamento (UE) 2021/241 del Parlamento Europeo y del Consejo, por el que se establece el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, así como en el artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, en todas las medidas de información y comunicación que se lleven a cabo (carteles informativos, placas, publicaciones impresas y electrónicas, material audiovisual, páginas web, anuncios e inserciones en prensa, certificados, etc.) deberá exhibirse, de forma correcta y destacada:
- El emblema de la Unión, de conformidad con las características técnicas establecidas por la Comisión Europea.
- El logo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), disponible en: https://planderecuperacion.gob.es/identidad-visual
- Una declaración de financiación adecuada que indique «financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU».
Los materiales de difusión de los resultados del proyecto evitarán cualquier imagen discriminatoria de la mujer, fomentando la igualdad y la pluralidad de roles. Así mismo se deberá evitar el uso de un lenguaje sexista.