Concesión: Propuesta de resolución provisional
Publicación de la propuesta de resolución provisional de la Convocatoria – ÚNICO I+D 6G 2022 de ayudas para la realización de proyectos en el marco de la Orden ETD/805/2022, de 15 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el apoyo a la I+D relacionada con las tecnologías 5G avanzado y 6G para los ecosistemas de innovación, y se convoca la concesión de ayudas para la financiación de infraestructuras de investigación, adquisición de equipamiento científico-técnico y proyectos de I+D en 5G avanzado del Programa Único I+D 6G 2022, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Fecha de publicación de Propuesta de Resolución Provisional: 21 de Marzo de 2023 – Nuevo Listado publicado el 24 de abril de 2023.
Con la presente publicación, la Secretaría General de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual, como órgano instructor del procedimiento de concesión de acuerdo con el artículo 21 de la Orden ETD/805/2022, de 15 de julio, formula la Propuesta de Resolución Provisional que consta del siguiente listado:
Listado de proyectos con propuesta de resolución estimatoria. [PDF]
Listado de proyectos con propuesta de resolución desestimatoria. [PDF]
Los solicitantes pueden acceder a la notificación individual de su expediente a través de la sede electrónica del modo previsto en el art. 15 de la citada Orden ETD/805/2022, de 15 de julio.
Aceptación de la ayuda/trámite de audiencia
El interesado que haya sido propuesto como beneficiario por propuesta de resolución provisional, dispone de un plazo de diez días, a contar desde el día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación en el registro electrónico, para que comunique la aceptación, desistimiento o alegaciones de la ayuda propuesta.
Las aceptaciones, desistimientos o alegaciones a las propuestas se presentarán con firma electrónica. Para ello se deberá acceder al expediente en la sede electrónica y utilizar el botón "Presentar Documentación", que permitirá acceder al formulario de aceptación, desistimiento o alegaciones. Desde ahí se podrá aportar la documentación pertinente.
Si el acceso a la sede electrónica se realiza con certificado digital, se tiene que acceder al expediente a través de la pestaña “Expedientes” y pulsar en el icono de la lupa que aparece a la derecha del nombre del expediente. Una vez que se haya accedido al detalle del expediente aparecerá el botón "Presentar Documentación".
La aceptación, desistimiento o alegaciones de la ayuda deberá ser firmado por el representante legal de la entidad propuesta como beneficiaria.
En caso de que el documento de aceptación sea firmado por un representante distinto del que formuló la solicitud de concesión de subvención, se deberá adjuntar el correspondiente poder que acredite que puede ejercer dicha representación junto con el documento de aceptación firmado.