Concesión: Propuesta de Resolución Provisional
Publicación de la propuesta de resolución provisional de la Convocatoria ÚNICO 5G Redes - Activas 2023 de ayudas para la provisión del conjunto de equipamiento activo e infraestructura auxiliar necesaria para la provisión de servicios de comunicaciones móviles con tecnología 5G en zonas donde no existe cobertura móvil 4G con servicio mínimo de 50 Mbps en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia..
Fecha de publicación de Propuesta de Resolución Provisional: 30 de Mayo de 2024.
Con la presente publicación, la Subdirección General de Planificación y Gestión del Espectro Radioeléctrico, como órgano instructor del procedimiento de concesión de acuerdo con el artículo 15 de la Orden ETD/685/2023, de 21 de junio, formula la Propuesta de Resolución Provisional que consta del siguiente listado:
Listado de proyectos con propuesta de resolución estimatoria [PDF] [272 kB]
Las entidades cuyos proyectos no se encuentren en la lista publicada, deben entender que se les tiene por desistidos de su solicitud.
Los solicitantes pueden acceder a la notificación individual de su expediente a través de la sede electrónica del modo previsto en el artículo 17 de la citada Orden ETD/685/2023, de 21 de junio.
Relación de emplazamientos afectados por la resolución provisional [XLS] [340KB]
Aceptación de la ayuda/trámite de audiencia
Las aceptaciones, desistimientos o alegaciones a las propuestas se presentarán con firma electrónica. Para ello se deberá acceder al expediente en la sede electrónica y utilizar el botón "Presentar Documentación", que permitirá acceder al formulario de aceptación, desistimiento o alegaciones. Desde ahí se podrá aportar la documentación pertinente.
Si el acceso a la sede electrónica se realiza con certificado digital, se tiene que acceder al expediente a través de la pestaña “Expedientes” y pulsar en el icono de la lupa que aparece a la derecha del nombre del expediente. Una vez que se haya accedido al detalle del expediente aparecerá el botón "Presentar Documentación".
La aceptación, desistimiento o alegaciones de la ayuda deberá ser firmado por el representante legal de la entidad.
En caso de que el documento de aceptación sea firmado por un representante distinto del que formuló la solicitud de concesión de subvención, se deberá adjuntar asimismo el correspondiente poder que acredite que puede ejercer dicha representación.