Solicitud
Compartir
Presentación de solicitudes
Plazo de presentación de solicitudes:desde el 15/10/2024 hasta el 30/10/2024 |
Las solicitudes se realizarán en el formulario habilitado en la Sede Electrónica del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, donde deberá presentar los documentos que se indican a continuación.
Documentación a presentar con la solicitud
- Formulario de solicitud (debe cumplimentarlo en Sede Electrónica). Enlaces: Información Sede electrónica, y Enlace directo a Formulario. El propio formulario dispone de funcionalidad para aportar el resto de documentos de esta relación.
- Acreditación válida del poder del firmante o firmantes del cuestionario.
- Declaración responsable de cumplimiento de determinados requisitos para ser beneficiario y para el pago (usando el modelo editable disponible en este enlace.)
- Declaración responsable en relación al artículo 13.3, bis de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (usando el modelo editable disponible en este enlace.)
- Certificación de cumplimiento de plazos legales de pago en relación al artículo 13.3, bis de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (usando el modelo editable disponible en este enlace.)
- Certificado de estar al corriente de las obligaciones tributarias.
- Certificado de estar al corriente con la Seguridad Social.
- Certificado acreditativo de que el solicitante está al corriente del pago de obligaciones de reembolso de subvenciones con cargo a los PGE.
- Certificado acreditativo de que el solicitante está al corriente del pago de obligaciones de reembolso de préstamos con cargo a los PGE.
- Tarjeta de identificación fiscal.
- Plan de Actuaciones.