Solicitud: Convocatoria 2025
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Presentación de solicitudes
Plazo de presentación de solicitudes:desde el 14/11/2025 hasta el 27/11/2025 |
Las solicitudes se realizarán en el formulario habilitado, disponible en la página correspondiente a esta Ayuda dentro de la Sede Electrónica del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública (*). A la solicitud deberá adjuntar los documentos que se relacionan acontinuación.
(*) Por motivos organizativos o técnicos, la información y los trámites se publicarán alternativamente en la Sede Electrónica del Departamento Ministerial distinto del MTDFP cuyas Unidades TIC se encuentren dando servicio efectivo a este para el procesamiento de dichos trámites y de sus formularios asociados.
Documentación a presentar con la solicitud
- Formulario de solicitud (debe cumplimentarlo en Sede Electrónica). Enlaces: Información Sede electrónica, y Enlace directo a Formulario. El propio formulario dispone de funcionalidad para aportar el resto de documentos de esta relación.
- Acreditación válida del poder del firmante o firmantes del cuestionario.
- Declaración responsable de cumplimiento de determinados requisitos para ser beneficiario y para el pago (usando el modelo editable disponible en este enlace.)
- Acreditación del cumplimiento del artículo 13.3, bis de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, usando el modelo editable disponible en este enlace.
- Certificación de cumplimiento de plazos legales de pago por sociedades que pueden presentar cuenta de pérdidas y ganancias abreviada (en relación al artículo 13.3, bis de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones), usando el modelo editable disponible en este enlace.
- Certificado de estar al corriente de las obligaciones tributarias, a efectos de poder obtener subvenciones de las Administraciones Públicas.
- Certificado de estar al corriente con la Seguridad Social, a efectos de poder obtener subvenciones de las Administraciones Públicas.
- Certificado acreditativo de que el solicitante está al corriente del pago de obligaciones relativas al reintegro de subvenciones, a efectos de poder obtener subvenciones de las Administraciones Públicas.
- Certificado acreditativo de que el solicitante está al corriente del pago de obligaciones de reembolso de préstamos con cargo a los PGE.
- Tarjeta de identificación fiscal.
- Memoria Técnico-Económica justificativa de las actuaciones a realizar (Plan de Actuaciones)
- Declaración responsable de otras ayudas y subvenciones solicitadas y/o concedidas, usando el modelo editable disponible en este enlace.

