Preguntas frecuentes
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Preguntas frecuentes de: Publicidad de las ayudas
- ¿Qué obligaciones de publicidad existen?
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Se deberá mencionar al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y a la Unión Europea como entidades financiadoras en las publicaciones, equipos, material inventariable, actividades de difusión, páginas Web y otros resultados a los que pueda dar lugar el proyecto.
Con carácter general, en todas las medidas de información y comunicación que lleve a cabo, el beneficiario deberá reconocer el apoyo de los Fondos Europeos FEDER a la operación mostrando:
- El emblema de la Unión Europea.
- Una referencia al Fondo de Desarrollo Regional Europeo.
- El lema “Una manera de hacer Europa”.
Durante la realización del proyecto, se informará al público del apoyo obtenido de los Fondos, mediante:
- una breve descripción en el sitio de Internet de la operación, de manera proporcionada al nivel de apoyo prestado, con los objetivos y resultados, y destacando el apoyo financiero de la Unión Europea.
- si la ayuda es menor a 500.000 €, se colocará al menos un cartel con información sobre el proyecto (de un tamaño mínimo A3), en el que mencionará la ayuda financiera de la Unión Europea, en un lugar bien visible para el público, por ejemplo, la entrada de un edificio. Si es superior a 500.000 €, el beneficiario colocará un cartel temporal de tamaño significativo en un lugar bien visible para el público y a la finalización del proyecto y en un plazo no superior a tres meses, se colocará, en un lugar bien visible para el público, un cartel o placa permanente de tamaño significativo.
Instrucciones específicas sobre el correcto cumplimiento de las obligaciones en materia de publicidad.