Solicitudes: Subsanación
En las solicitudes presentadas cuya documentación aportada no reuniera los requisitos exigidos, se requerirá al interesado para que subsane la falta o entregue los documentos que deberían haberse aportado en la solicitud en el plazo de 10 días hábiles a contar desde su publicación. Si no lo hiciese, se le tendrá por desistido de su solicitud.
Los solicitantes pueden acceder a la comunicación del requerimiento de subsanación de su expediente a través de la sede electrónica del Ministerio.
Instrucciones para realizar la subsanación de la solicitud
Puede realizar el envío de documentación accediendo a su expediente en la sede electrónica y utilizando el botón "Envío de documentación". Desde ahí podrá aportar la documentación requerida.
Si el acceso al registro electrónico lo realiza con certificado digital, tiene que acceder a su expediente a través de la pestaña Expedientes y pulsar en el icono de la lupa que aparece a la derecha del nombre del expediente. Una vez que haya accedido al detalle de su expediente verá el botón "Presentar Documentación".