Justificación
Instrucciones para justificar las anualidades
Para justificar una anualidad concreta tiene que acceder a la página de la convocatoria que corresponda y allí encontrará las instrucciones correspondientes a la anualidad que desea justificar.
Trámites posteriores a la presentación de la Justificación
Si recibe una comunicación o notificación por correo electrónico tiene que acceder al registro electrónico del Ministerio para leerla.
Cualquier trámite posterior a la Justificación (subsanación de cuenta justificativa, alegaciones a la apertura de trámite de audiencia de comprobación de inversiones, ...) ha de realizarse a través del registro electrónico , localizando su expediente y utilizando el botón "Presentar Documentación". Con esto accederá a una página en la que aparecerán todos los trámites posibles para el estado actual de su expediente.
Instrucciones para las declaraciones de responsabilidad
Los pasos a seguir para enviar las declaraciones requerida son los siguientes:
- Descargar y cumplimentar los ficheros PDF correspondientes a las declaraciones de responsabilidad.
- Cada participante deberá firmar los ficheros PDF correspondientes a sus declaraciones con la utilidad eCoFirma obteniendo un fichero XSIG para cada uno de ellos.
- El solicitante al presentar la justificación, adjuntará todos los ficheros XSIG que le sean requeridos tanto si han sido firmados por él como por el resto de participantes